27/4/12

Comunión de Alejandro

Ya queda menos para el gran día. Parece que nació ayer y ya está cerca el día de su primera comunión. Para los padres es un gran esfuerzo preparar el gran evento, con todos los gastos que conlleva, pero Alejandro se lo merece, como cualquier otro niño. Después de tanto esfuerzo vale la pena tener detalles tan especiales como éstas tarjetas personalizadas, para inmortalizar ese día especial. Alejandro, que tengas un gran día.





Comunión de Ainara

Ya está aquí la temporada de comuniones. Los niños lo viven con mucha emoción, ya que es un día importante para ellos. Ainara, como cualquier otra niña de su edad, es toda una princesa, llena de vida e ilusión, y quiere que ese día, importante para ella, sea especial, al igual que sus papas, que han querido hacerle un detalle original con éstas tarjetas de invitación personalizadas para ella, para que tenga un recuerdo más de ese día. Seguro Ainara que no lo olvidarás nunca y desde aquí te deseo un feliz día.








25/4/12

Boda de Elvira y Sergio

Tarjeta de invitación de boda para una pareja atrevida y romántica, que desee algo diferente a lo convencional. Por que tu boda es un día y un momento que recordareis toda la vida y hay que cuidar hasta el más mínimo detalle.
Tarjetas realizada doble sujeta con un lazo y forrada en tela. Por fuera detalle de los novios y por dentro detalle del texto  y nombre de los novios.
Si estás interesad@ en ésta tarjeta ponte en contacto conmigo. Se pueden personalizar los detalles, para hacerla a tu gusto.







Detalle de las minutas, a juego con las invitaciones de boda.
Forradas en tela por delante y por detrás. Detalle de lazo en una esquina.


Peter Pan en Barcelona

Tarjeta de felicitación para una persona fantástica que no pierde su toque de humor ante las adversidades. Por como eres, ¡¡felicidades!! Toni, en tu 50 aniversario.



19/4/12

Felicidades Flora

Mama F es única, como todas las madres... por eso sus dos hijas han querido desmostrárselo con éste detalle, una tarjeta que desmuestra el amor y el cariño que la tienen.






Felicidades Encarna

Ésta tarjeta es para una persona especial, llena de amor, que como cada madre lo que más quiere son a sus tres hijos. Con éste detalle le han querido demostrar que no hay nadie como ella.









Feliz día de la madre..

Me adelanto un poco a la fecha, pero más vale llegar pronto que tarde. Es un día muy especial y cada año buscamos un detalle que regalar, algo que refleje nuestro amor hacia ellas y a la vez personal que definan como son. Pues aquí os dejo una idea de lo que podemos regalar, un detalle personal y lleno de amor y cariño.

















7/4/12

Invitacion Boda - Novios Magnolia

Os dejo una invitacion de boda muy especial, creada para una pareja atrevida y diferente. Si quereis tenerla para vuestro enlace, solamente tenéis que decirmelo.


Portada con lazo rojo y abalorio de corazón con llave.
Novios sobre fondo ovalado en 3D.
Contraportada con los novios encima del lazo corazón.



Interior de la invitación, detallando los datos de la boda.

Otras Entradas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...