PEDIDOS


Para hacer tu pedido solo tienes que rellenar el formulario indicando qué tipo de tarjeta necesitas. Seguidamente me pondré en contacto contigo para concretar más detalles, en el caso de ser necesario. Posteriormente recibirás un email con el coste del producto. No olvides indicarme tu cuidad, ya que es un dato necesario para calcular los gastos de envío.

Los pedidos se envían a través de correo certificado, así se garantiza la recepción del paquete mediante la firma del destinatario o una persona autorizada. Si no pudiera entregarse, se advertirá al receptor mediante un aviso de que dispone de 15 días para recoger el envío en la oficina de Correos.

Los gastos de envío serán calculados según el peso de los artículos y el lugar de destino. Una vez realizado el envío se facilitará un número de localizador para que puedas seguir el estado de tu pedido.

La forma de pago es mediante transferencia bancaria y ésta debe ser previa al envío del pedido. Los datos se facilitarán una vez que confirmes que quieres realizar el encargo.

También dispongo de la opción contra reembolso, en tal caso deberás adelantar el 60% de tu pedido mediante transferencia bancaria, y el resto junto con los gastos de envío al recoger el paquete.

Debes tener en cuenta que estos productos son realizados de forma artesanal, por lo que requieren un tiempo de elaboración, que dependerá de su complejidad y número de unidades que se soliciten. En el e-mail que recibirás con el importe te informaré de dicho plazo. Si necesitas tener tu pedido para una fecha concreta, infórmame, siempre que sea posible intentaré que estén a tiempo.

Si tienes cualquier duda escríbeme un e-mail, te responderé en el menor tiempo posible.

Saludos.





formulario de contacto


Otras Entradas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...